1998: Nuevas ordenaciones en la Misión de Corea

3589
14901

Mediante una breve nota nos ,llegó la foto que reproducimos, proveniente de Corea, y que informaba: “Fue un día lluvioso el pasado 1 de agosto. Para nosotros, asiáticos, la lluvia en verano supone una especial bendición. Ese día era la festividad de San Alfonso y el séptimo aniversario de nuestra Comunidad de la Misión. Pero sobre todo, en ese día tuvieron lugar las primeras ordenaciones sacerdotales de nuestra Misión.

Ese día fueron ordenados sacerdotes el Hermano Joseph Kang y el Hermano Rafael. Juntamente con ellos, el Hermano Macario Lee recibió el diaconado. Cerca de 100 personas vinieron para este acontecimiento y 40 sacerdotes concelebraron la Eucaristía. Fue un día grande e histórico para nuestra Misión y para toda la Congregación.

Cuando el Obispo Andrew Choi comenzó las ordenaciones, la luz del sol brilló súbitamente de modo muy luminoso. Aquellos que aman de los símbolos consideraron este hecho como una efusión de las bendiciones divinas. Era ciertamente digno de mención.

La Misión de Corea, en su séptimo aniversario, tiene 6 sacerdotes; 3 diáconos.; 3 Hermanos profesos; 3 Estudiantes profesos; 2 postulantes.

Así pues, todos juntos, ¡alegrémonos y demos gracias al Señor!”

Print Friendly, PDF & Email

3589 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3932647 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/class-walker-comment.php on line 175