Comunidad Redentorista de Formación en Filipinas

3488
22445

La Comunidad Redentorista de Formación (RFC), situada en Dacao City, Filipinas, es una comunidad de Estudiantes profesos Redentoristas pertenecientes a la Región de Asia-Oceanía (en la que se incluyen Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Sri-Langka y Papua Nueva Guinea).

Los estudiantes realizan sus cursos de formación teológica bien para ser Hermano bien para ser Sacerdote en el “St Alphonsus Theological and Mission Institute” (SAT-MI) (Instituto Teológico y de Formación Misionera San Alfonso), que se encuentra en el mismo complejo.

La RFC pretende formar misioneros Redentoristas que actualmente están en proceso de ir madurando convenientemente en todos los aspectos de la vida; es decir, en los ámbitos humano, espiritual, comunitario, académico o pastoral. Se fomenta un dinámico y respetuoso intercambio de culturas y tradiciones y de constantes desafíos, todos ellos orientados a reflexionar sobre nuestro estilo de vida que mejor pueda transmitir el mensaje de la copiosa redención a aquellos con los que entraremos en contacto, especialmente los pobres y los abandonados.

 (Traducción: P. Porfirio Tejera, CSsR)

Print Friendly, PDF & Email

3488 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 4325376 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102