Visita del Gobierno General a la Región de Copenhague, Dinamarca

3464
9542

Cada seis años, todas las Provincias y Regiones son visitadas por el Gobierno General. Este año, el Padre Jacek Dembek (Roma), Consultor General,  visitó la Región de Copenhague, dependiente de la Provincia de Viena.

Las fechas de la Visita fueron  del 10 al 15 de mayo. El Consultor General, P. Jacek Dembek, hizo la Visita en representación del Consejo General mientras que el P. Johannes  Römelt (Provincia de San Clemente) lo acompañó en representación de la “Conferencia de los Redentoristas de Europa”. A la Clausura de la Visita asistieron también el Superior provincial de Viena, P. Lorenz Voith, y el Vicario provincial de dicha Provincia, P. Alfons Jestl. Desde mediados de 2012, la Región de Copenhague, como es sabido, depende directamente de la Provincia de Viena.

denmark-2

El P. Dembek visitó las tres comunidades existentes y habló personalmente con cada uno de los cohermanos residentes en Naestved, Odense y Copenhague. Actualmente trabajan en la Región 10 Padres. Tanto en Odense como en Copenhague, los Redentoristas atienden las dos mayores parroquias de la diócesis de Dinamarca. En Odense y Naestved colaboran también en las dos escuelas privadas católicas que hay.

Para mayor información en alemán, visitepor favor: http://www.redemptoristen.com/

 (Traducción: P. Porfirio Tejera, CSsR)

Print Friendly, PDF & Email

3464 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3997696 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102