Encuentro de Formadores de la Sub – Conferencia URSAL

3292
9094

(Unidades Redentoristas del Sur de América Latina)

Asunción, 19 al 23 de Mayo del 2014

En un ambiente de fraternidad, confianza, diálogo, oración y alegría hemos vivido estos días de Encuentro, lo que nos ha ayudado a compartir experiencias, enfrentar juntos desafíos y esperanzas que nos presenta la Formación de los futuros Misioneros Redentoristas, hermanos y sacerdotes, dentro del contexto de la reestructuración que estamos implementando en toda la Congregación. La Reestructuración nos reta a formar  para la Misión que es universal, y por lo tanto, a desarrollar en los formadores y formandos una disponibilidad para aprender a situarnos donde Dios y la Congregación nos necesite, conviviendo en una sana interculturalidad, que se transforma en testimonio, medio eficaz para la evangelización..

Agradecemos a Dios y a los Superiores de nuestras Unidades por la confianza que han depositado en cada uno de los formadores. Igualmente expresamos nuestra gratitud a  cada uno de los  formandos por dejarse acompañar por nosotros en su tan  delicado y hermoso proyecto de vida de consagración y misión; los animamos a continuar en su proceso de discernimiento, con profunda seriedad, verdad y responsabilidad, buscando descubrir su  vocación y el lugar preciso donde deben desarrollarla.

Vaya nuestra sincero reconocimiento a la Provincia de Asunción,  por todo el esfuerzo puesto en la preparación y desarrollo del encuentro., encomendamos todos  sus proyectos misioneros bajo la protección de nuestra Madre del Perpetuo Socorro y de San Alfonso, Misionero de los pobres.

P. José Rodríguez

Formador Discípulo Misionero, Chile

Print Friendly, PDF & Email

3292 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3858432 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102