Formación permanente en la comunidad de Tegucigalpa

3251
10347

El Secretariado de Espiritualidad y vida comunitaria, ha desarrollado una serie de formaciones para los redentoristas, diferenciando las edades, para poder atinar mejor en la temática y la experiencia de los hermanos que participan.

Cada vez más se va enriqueciendo y fortaleciendo la conciencia de una formación continua en los hermanos. Pensar que después de recibir las sagradas órdenes, recibimos como una especie de “inmunidad” para las dificultades, debilita el crecimiento y degenera en carencias de todo tipo, que lleva a la poca perseverancia en la vocación y el ministerio.

Pedimos sus oraciones, para el Hno. Hilario y los PP. Henry Soto (acompañante) Jeffry Artavia, Josué Álvarez, Bryan Arriola, Darwin Espinal, Salvador Anzara, Leandro Mendoza, Guillermo Hernández, Gerónimo Batzin, Mario Ramos, David Cáceres, Augusto García y Rodolfo García; que son los que están en esta etapa de 0 a 10 años de profesión perpetua.

La capacitación se llevó a cabo desde el lunes 26 al viernes 20 de mayo de este año, en Los Dolores, Tegucigalpa, Honduras, acompañados por el P. Henry Alfonso Soto, licenciado en psicología y con gran experiencia en el campo de la formación religiosa.

P. Manuel Cruz Meza, CSsR

Print Friendly, PDF & Email

3251 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3731456 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102