El portal Redentorista cuenta ya con su versión portuguesa

3447
10284

La construcción de nuestro sitio web internacional se ha completado. De ahora en adelante se publicará íntegramente el contenido del sitio web en las últimas cuatro lenguas que tradicionalmente se hablan en la Congregación: portugués, francés, polaco y alemán. A partir de esta última semana de junio ya estará disponible la versión portuguesa.

El interés principal de esta nueva versión en portugués es que sus contenidos lleguen a todos los países en que los Redentoristas hablan portugués. En el caso de Brasil resulta relativamente fácil comunicar noticias, pero hay que encontrar el modo de aportar también información actualizada de Portugal, Mozambique y Angola. Todos los cohermanos que trabajan en estos lugares están particularmente invitados a prestar su colaboración.

Los contenidos que aparecen en la versión portuguesa del sitio web pueden traducirse a otros idiomas; basta con que algún cohermano entienda portugués, encuentre que la noticia es de interés y tenga la amabilidad de traducirla y enviarla a la Oficina de Comunicaciones (news@cssr.com). El mismo sistema es aplicable igualmente en los demás casos en que los cohermanos de lengua portuguesa encuentren noticias de interés publicadas en otras lenguas del sitio web y quieran colaborar traduciéndolas al portugués.

El siguiente paso será lograr la versión francesa. El Director de Comunicaciones, Padre Rafael Vieira, pide  ayuda para esta fase. Los sitios de las Unidades de habla francesa tienen poco material disponible y se necesitarían noticias de interés actual. Con este objetivo, el Padre Rafael pide que las noticias que se tengan en francés se envíen a la siguiente dirección: rafacssr@uol.com.br.

Print Friendly, PDF & Email

3447 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 4026368 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102