Clausura del recorrido del Tríptico Vocacional Redentorista

3316
7856

Con mucha alegría el día domingo 01 de junio se celebró la misa de clausura del Recorrido del Tríptico Vocacional en el Santuario Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Ciudad de Asunción, contando con la participación de los integrantes y representantes de distintas comunidades juveniles de la Zona Centro de la PJVR, sacerdotes, seminaristas y laicos de nuestra Congregación.

La misa fue presidida por el Superior Provincial P. Vicente Soria C.Ss.R., concelebrada por los PP. Estanislao Arévalos y Camilo Grance C.Ss.R. El Superior Provincial en su homilía resaltó el llamado que Dios nos hace como jóvenes, preguntándonos que es lo que Dios desea que hagamos con nuestras vidas. Cristo nos invita a dar la vida por la abundante Redención y a tomar como compromiso rezar todos los días con nuestras familias por el aumento de las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales. Mencionó la recorrida que ha realizado el Tríptico Vocacional, llegando a las comunidades Redentoristas más alejadas del Paraguay, a su vez instó a la feligresía en general a pedir al Redentor y a la Madre del Perpetuo Socorro por todos los damnificados por las inundaciones, específicamente por la zona del Ñeembucú donde está presente nuestra comunidad Redentorista.

Fue una misa muy significativa y emocionante pues se resaltó nuestro compromiso como jóvenes Redentoristas, ayudando a fortalecer nuestros lazos y entregando al Redentor todas nuestras ofrendas, no sólo materiales, sino también espirituales para aumentar la fe que nos anima a seguir este hermoso camino que hemos elegido de distintas maneras.

Leer más: http://www.redentoristas.org.py

Print Friendly, PDF & Email

3316 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3829760 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102