Campamento de verano para niños, “Vacaciones con Dios-2014”, organizado por la iglesia San Pedro y San Pablo, Ucrania.

3264
9459

Más de 300 niños y niñas se concentraron en la iglesia de San Pedro y San Pablo, Ucrania, para pasar sus vacaciones de verano con Dios.

Los niños se dividieron, según edades, en dos principales grupos: de 4 a 9 años; y de 10 años en adelante. Fue para estos pequeños de Dios una oportunidad maravillosa  de compartir amistad y compañerismo. En lugar de hablar de nuevos juegos, discutieron sobre los últimos acontecimientos en el Este; y en lugar de dibujos animados, vieron informativos. En sus ojos había una suerte de adulto, como de seriedad, como si tú, tal vez, no te hubieras dado cuenta de la gravedad de la situación.

ukrain-2

El temor a la guerra flotaba en el aire y oraron por la paz, por la conversión de los terroristas, y por la suerte de los soldados. Juntamente con los animadores, escribieron cartas a Dios, hicieron diarios, entonaron hermosas canciones, jugaron a nuevos pasatiempos, y pintaron bonitos cuadros. Fue un tiempo de oración y de diversión. El campamento, que comenzó el pasado 21 julio, se prolongó hasta al 2 de agosto.

Para leer más, visite, por favor, la dirección: http://www.cssr.lviv.ua

(Traducción: P. Porfirio Tejera CSSR)

Print Friendly, PDF & Email

3264 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3739648 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102