Decenas de miles acuden a la iglesia desde que un sacerdote irlandés comenzó con la moda de los “autorretratos de la novena”

3191
14113

A las diez mil personas que van diariamente a la novena de San Gerardo en Dundalk se les hizo la petición de hacer “autorretratos de la novena”. Ahora la página de Facebook de la iglesia Redentorista se ve inundada de “selfies” de mayores y también de jóvenes.

La novena es organizada por el padre Michael Cusack, quien ha adoptado los medios sociales –el mes pasado bajó su cómico reto del balde de agua helada, quitándose sus ropas sacerdotales y revelando pantalón corto tipo Bermuda.

Ahora le ha pedido a las noventa mil personas, algunas de las cuales viajan largas distancias para llegar a la iglesia, que se tomen los autorretratos y los pongan en la página de Facebook the los Redentoristas en Dundalk.

El padre Michael dio el visto bueno para los autorretratos y dijo que la idea había surgido con Matthew Cregan (27), un anterior director técnico en el teatro Gaiety, y quien ahora es estudiante para el sacerdocio con los Redentoristas de Dundalk.

Para leer más en inglés, por favor presione sobre el símbolo del vínculo: http://www.independent.ie

Print Friendly, PDF & Email

3191 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3637248 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102