Curso y Seminario para Formadores, en especial para Maestros de Novicios

3440
8683

Programa a desarrollarse en Italia:

8-11 de abril 2015: Encuentro de Formadores. CIVCSVA Vaticano

12-15 de abril: Seminario para Maestros de Novicios y Formadores dirigido por el Secretariado General de Formación con Visita de Lugares Alfonsianos

Reciba un cordial saludo del Secretariado de Formación

Pedimos su especial atención a la presente comunicación y a gradecemos la comunique lo antes posible a todos los Superiores de Unidades en su Conferencia como también a los Maestros y Socios de Noviciados.

De la Congregación de Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica el P. Conrad R. Sciberras, msssp nos envía una comunicación en que fundamentalmente nos hace saber:

1. Que se asume la realización de un Encuentro para Formadores en Roma, del 8 al 11 de abril de 2015, como parte del Calendario Oficial del Año de la Vida Consagrada.

2. Que se requiere informar cuántos Formadores participarán de nuestra Congregación, al igual que de otros Institutos para establecer la logística y la metodología del encuentro.

3. Que se pide esta información para antes del 15 de enero.

Como Congregación Redentorista y, advirtiendo lo estrecho del tiempo, preferimos centralizar toda la información en el Secretariado General de Formación y como orientación convocamos especialmente a los Maestros de Novicios y/o Socios de Noviciado. Luego del encuentro promovido por la Congregación de Religiosos proponemos un breve e intenso Seminario dirigido por el Secretariado General de Formación para Maestros de Novicios y abierto a otros Formadores. Este Seminario incluye la Visita de los Lugares Alfonsianos y la presentación de la Propuesta del Gobierno General sobre Plan Básico (Core Curriculum) para el Noviciado.

IMPORTANTE

Por favor, envíe la información del número de participantes y en lo posible los nombres e dirección e-mail al Secretariado General de Formación y concretamente a Luis Alberto Roballo, antes del 10 de enero. Del Secretariado haremos la Comunicación al Vaticano para asegurar los cupos de participación al encuentro del Vaticano y la preparación del Seminario para Formadores Redentoristas.

Adjuntamos la carta recibida de la Sagrada Congregación, originalmente fechada el 9 de diciembre pasado. No envíe respuesta al Vaticano sino al Secretariado General de Formación

Con cordiales saludos y deseos de bendición para esta Navidad.

Luis Alberto Roballo, C.Ss.R.

Email: luisroballo@yahoo.com

y alternativo luisroballolozano@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

3440 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 4063232 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102