Invitación al Simposio Internacional de las Editoriales Redentoristas

3451
11609
Royalty-free 3d business computer generated clipart graphic picture of a group of blue people seated and holding a meeting at a large u shaped conference table.

El Simposio Internacional de las Editoriales Redentoristas se celebrará en Hawkstone Hall, Shropshire, (Inglaterra) del 8 al 12 de abril de 2015. El programa tiene como objetivo proporcionar un foro de ideas dinámico, creativo y estimulante del pensamiento en vistas a fortalecer y dinamizar a los participantes, comenzar una nueva etapa para las Editoriales Redentoristas, y reflexionar sobre nuestro carisma redentorista.

El simposio incluirá presentaciones y debates sobre las siguientes cuestiones:

a) Compartir el carisma redentorista para llevar la palabra de Dios a los más abandonados y necesitados en el ámbito de las publicaciones.

b) Examinar y explorar las posibilidades de las editoriales redentoristas de impregnar la educación y otras áreas especializadas de este carisma y de espiritualidad.

c) A través de la colaboración, ¿qué se debe poner en marcha para apoyar a las editoriales redentoristas y su gestión con el fin de compartir y dar forma a sus prioridades estratégicas para los próximos 3 – 5 años y así evitar la duplicidad y los conflictos de intereses?

d) Cómo podemos posicionar a las editoriales redentoristas en el mundo para que estén en la vanguardia de la prensa católica? ¿Cuál es nuestro único punto de venta?

e) ¡San Alfonso y la tecnología! En esta segunda década del siglo XXI ¿la publicación digital es un factor clave de éxito para los editores redentoristas? ¿Cómo podemos atraer a los jóvenes y al mismo tiempo continuar satisfaciendo las necesidades de una congregación que envejece?

hawkstone-symposium-lv

El simposio se llevará a cabo en inglés , si hay un número suficiente de inscripciones en la fase de inscripción, los organizadores intentarán proporcionar traducción simultánea en español y en polaco. El programa también ofrece actividades recreativas y turísticas.

Este simposio internacional está subvencionado con el fin de que sea accesible para el mayor número de Unidades Redentoristas. La cuota de participación individual, que incluye pensión completa (desde el almuerzo del miércoles 8 de abril hasta la tarde del domingo, 12 de abril), seráde alrededor de 320 libras.

Para obtener más información, póngase en contacto con: Alphonsus House Chawton, Hampshire rp@rpbooks.co.uk

Trish Wilson – Gerente de Marketing

Print Friendly, PDF & Email

3451 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 4042752 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102