Presentación del Nuevo Governo Viceprovincial de Caracas

3342
10539

La Viceprovincia de Caracas anuncia que, en 26 de enero de 2015, ha sido elegido el nuevo consejero quien emplazará la vacante generada por el fallecimiento del padre Eric Pérez, quedando conformado el Gobierno Viceprovincial de los Redentoristas en Venezuela de siguiente manera:

Superior Viceprovincial: P. Denny Jiménez, se desempeñaba como Formador de los estudiantes de filosofía, es oriundo de Ospino Estado Portuguesa y actualmente tiene 37 años.

Vicario – Consejero Ordinario: P. José Vicente Ramírez, hasta el momento Superior y Párroco del Santuario de Ntra. Sra. de Coromoto, es oriundo de Pedraza la Vieja Estado Barinas y tiene 36 años.

Secretario – Consejero Ordinario: P. Gonzalo Becerra, se desempeñaba como superior y Párroco de la Purísima en Valencia, es originario de Táriba Estado Táchira y tiene 39 años

Consejero Extraordinario: P. Miguel Ángel Castro, desempeñándose hasta el momento como compañante de Formación y encargado de la Promoción Vocacional de la Viceprovincia, es natural de Barquisimeto Estado Lara y tiene 31 años de edad.

Consejero Extraordinario: P. Emil Armando Croce, actualmente Vicario Parroquial de la Comunidad del Santuario de Ntra. Sra. De Coromoto, es nacido en San Antonio Estado Táchira y tiene 46 años.

“Dios, que ha comenzado en ustedes esta obra buena, Él mismo les lleve a feliz término”. Les deseamos un trabajo fecundo en la animación de la Vida de los Misioneros Redentoristas en Venezuela.

www.redentoristasdevenezuela.org.ve

Print Friendly, PDF & Email

3342 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3944448 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102