CD “El Redentor te llama” en la final del Trofeo Louvemos o Senhor

3198
11771

Entre las 130 obras presentadas para el Trofeo Louvemos o Senhor (Alabemos al Señor), el CD vocacional “El Redentor te llama” es finalista en dos categorías: Grupo Vocal y Álbum litúrgico. El proyecto fue desarrollado por los misioneros redentoristas de la Provincia de San Paulo el año pasado en vista del Año Vocacional Redentorista y es considerado un fuerte contendiente para el premio de música católica más grande en Brasil.

La categoría Grupo Vocal premia el mejor grupo musical formado por dos miembros vocales con reconocida calidad, interpretación técnica y ejecución. Mientras que el trofeo Álbum litúrgico se concede al álbum que llegó a ser usado en las celebraciones litúrgicas, y que durante el año anterior ha sido reconocido como válido en cuestiones musicales, técnicas y composición desde el punto de vista litúrgico. En ambos casos, el voto de los jueces del evento fue decisivo.

trofeu_louvemos_senhor

El CD “El Redentor te llama”, ha sido la primera obra de los misioneros redentoristas de la Provincia de San Paulo para celebrar la vocación y Espiritualidad Redentorista. “Las composiciones fueron hechas por los mismos religiosos, personas que tienen un talento para la música y han vivido una gran experiencia misionera. Esto le da autoridad y calidad poética y musical a la obra. Además, el grupo vocal está formado por los mismos sacerdotes y hermanos, lo que hace la diferencia con otras contribuciones musicales”, ha dicho el productor musical del CD, Junior Campos.

La entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo el 27 de mayo, durante la séptima edición del Trofeo Alabemos al Señor.

Carlos Espinoza

Print Friendly, PDF & Email

3198 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3661824 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102