Más de 50 mil católicos a la clausura del mes mariano con Nuestra Señora de Aparecida

4229
15256

Más de 50 mil católicos han participado a la “hinchada de Dios” el pasado domingo, 31 de mayo en el Estadio Mineirão, de acuerdo con la Arquidiócesis de Belo Horizonte, que ha organizado este evento.
Según el programa, han habido momentos musicales y culturales, la celebración de la Eucaristía y la procesión del Santísimo Sacramento.
Los fieles fueron recibidos con un espectáculo cultural, a las 15.30 horas, inmediatamente después fueron presentados cantantes muy famosos. La Misa fue presidida por el misionero redentorista Padre Geraldo de Paula Souza, del Santuario Nacional de Aparecida, que luego entronizó la imagen peregrina de Nuestra Señora de Aparecida. Colocada en un lugar de honor, la imagen fue coronada por el Arzobispo Walmor. La celebración de la Misa fue concelebrada por el arzobispo, los obispos auxiliares y sacerdotes de toda la Arquidiócesis.

Credito marcos figueiredo/Divulgacao - 15 Torcida de Deus no estadio Mineirao

Durante la misa, se presentaron tres coreografías: 120 estudiantes del Colegio de Santa María, de la Arquidiócesis de BH han representado el rito penitencial; 160 estudiantes del Colegio de San Agustín, el rito de la bendición de la tierra, mientras que los 130 alumnos del Colegio Padre Eustaquio presentaron una coreografía inspirada en el Año de la Paz, proclamado por la Conferencia Episcopale del Brasil (CNBB) para el 2015.

Print Friendly, PDF & Email