Primera profesión de las Hermanas Redentoristas de Thailandia

3301
9318

Las Hermanas Redentoristas de la fundación de Thailandia hemos tenido nuestra primera profesión el 23 de mayo. La Hermana Sujittra ha hecho votos temporales de castidad, pobreza y obediencia. Ha estado con nosotras durante un año de postulantado y dos años de noviciado.

La ceremonia para la profesión religiosa tuvo lugar durante la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino. El Padre Provincial Apisit Kritsaralam de la Provincia de Thailandia fue el celebrante principal, con más de 30 sacerdotes que concelebraron – especialmente Redentoristas, también hubieron algunos sacerdotes que llegaron de visita. Padre Leo Travis, capellán de las Redentoristinas, hizo la homilía. Sor Joan ha hecho votos en nombre de la Iglesia y la Orden del Santísimo Redentor. También estuvieron presentes los padres de Sor Sujittra y otros miembros de su familia, amigos y bienhechores.

Sr. Joan Calver, O.Ss.R.

Print Friendly, PDF & Email

3301 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3862528 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102