Reunión de la juventud misionaria redentorista de la provincia de Rio

3236
7524

Llegaron el pasado 29 de mayo alrededor de 100 jóvenes misioneros Redentoristas a la Casa de Retiros “Seminario da Floresta”, en la Provincia de Río, en Juiz de Fora (Brasil). Pertenecen a los estados de Minas Gerais, Río de Janeiro y Espirito Santo.

La reunión, que duró hasta el 31 de mayo fue dirigida por el Padre Bruno Alves Coelho, C.Ss.R., promotor vocacional de la Provincia, que habló a los jóvenes sobre la evangelización. También asistieron Padre Américo de Oliveira, el padre Flavio Leonardo y seminaristas de las Comunidades de San Clemente y San Alfonso. La periodista Brenda Melo, miembro de la Comisión Nacional de la Juventud Redentorista, hizo una presentación sobre las propuestas de la Comisión para la JUMIRE (Juventude Missionária Redentorista).

Según lo informado por el padre Américo de Oliveira, C.Ss.R., el objetivo es fortalecer los lazos con los jóvenes, “la provincia de Río ya tiene un buen camino de apertura y colaboración con los jóvenes. Queremos consolidar esta experiencia. Como resultado de esta reunión, se formó un Grupo de Coordinación JUMIRE a nivel provincial, que se compone de jóvenes representantes de las diferentes unidades y Redentoristas que trabajan con los jóvenes”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

3236 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3747840 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102