Sacerdotes redentoristas en Kota Kinabalu después de 34 años

3174
11998

Kota Kinabalu (Sabah, Malasia), Después de casi 35 años desde que los últimos misioneros de la Congregación del Santísimo Redentor organizaron una misión parroquial en Sabah, tres sacerdotes de la congregación estaban aquí desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo.

También conocidos como sacerdotes redentoristas, el trío compuesto por el P. Joseph Stephen, P. Suresh Pushparaj y el P. Paul Kee, estuvieron allí gracias a la invitación del P. Cosmas Lee, sacerdote de la parroquia de San Simón, Iglesia Católica de Likas.

“La última misión redentorista en Sabah fue hace 34 años”, dijo P. Esteban, que es el líder del trío, durante la culminación de la misión el domingo de Pentecostés (24 de mayo). “No estaríamos aquí si no hubiera sido por el P. Cosmas.”

En el lapso de su estancia, los tres sacerdotes visitaron varias casas de los feligreses, seguido de una novena de nueve días (una novena es una serie de oraciones que se dice durante nueve días seguidos). “Alrededor de 300 a 700 personas se presentaron cada noche durante la Novena,” dijo P. Lee sobre la misión, que desarrollo el tema ‘La renovación por el Espíritu Santo ». También expresó su gratitud hacia el P. Stephen por su perseverancia en el ofrecimiento de llevar a cabo una misión parroquial.

Redemptorist priests in KK after 34-year (Daily Express) –Leer Más >>

Print Friendly, PDF & Email

3174 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3694592 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102