Nueva Casa-noviciado Internacional en Kenia

4191
51569

El pasado 16 de julio, la Conferencia de los Redentoristas de África-Madagascar y las Unidades anglófonas de Kenia – Sudáfrica – Zimbabue (KEN-SA-ZIM) inauguraron una nueva Casa-noviciado en Nairobi – Kenia. El acto de inauguración comenzó a las 9:30 con una solemne eucaristía presidida por el Superior de la Misión de Kenia, P. Albert Toppo C.Ss.R., y que fue concelebrada por los PP. Issac Dung Dung C.Ss.R. (Maestro de Novicios) y Nicholas Kibara C.Ss.R., (Socio del Maestro de Novicios); como asistentes, estuvieron presentes los seis  actuales novicios: Charles Otieno (Kenia), Emerson Machepa (Zimbabue), James Thuku (Kenia), Issac Wanyoike (Kenia), Lewis Mutiso (Kenia) y Sebastian Kyuma (Kenia).

Esta nueva Casa-noviciado está al servicio de las tres Unidades: Kenia-Sudáfrica-Zimbabue (KEN-SA-ZIM). Para la Unidad de Kenia se trata de una nueva iniciativa, la de acoger el programa internacional del reciente noviciado interprovincial destinado a los aspirantes a  Redentoristas de estas tres Unidades. Al comienzo de este hito, les deseamos todo lo mejor a las mencionadas Unidades en esta nueva tarea que emprenden al tiempo que imploramos las bendiciones de Dios sobre la nueva comunidad del Noviciado en Karen, Nairobi, Kenia.

(Traducción: P. Porfirio Tejera, CSsR)

Print Friendly, PDF & Email

4191 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 169789 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/class-walker-comment.php on line 175