Nuevo libro para la celebración de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

3296
10177

La Casa editorial Santuario acaba de publicar un subsidio de oración y meditación sobre la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, El libro lleva por título “Reunidos en Jesús con María”.
El libro, escrito por el redentorista P. Ferdinando Mancilio, ofrece una fiesta votiva para orar individualmente y como comunidad, el día 27 de cada mes.

reunidos_cssr

La publicación es una iniciativa de la Unión de los Redentoristas de Brasil (URB) con motivo de las celebraciones del Jubileo de los 150 años de la entrega del icono a la Congregación del Santísimo Redentor. El objetivo es crear una nueva forma de vivir la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, dejando una buena señal en las celebraciones de este año. De esta manera, la Congregación manifiesta la intención de seguir respondiendo a la misión que le ha confiado el Papa Pío IX el 11 de diciembre de 1865, cuando al entregarles el icono dijo, “que sea conocida en todo el mundo!”

Esta es también una oportunidad para difundir aún más la devoción y compartir con los fieles esta hermosa tradición religiosa que se vive en Brasil y en muchos otros lugares del mundo. En la comparación, desde la contemplación de las figuras en el icono, la publicación nos ayuda a descubrir la Madre que guía a los hijos siempre hacia Jesús, que está cerca de ellos y que es capaz de acoger a los que buscan su abrazo maternal.

Print Friendly, PDF & Email

3296 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3883008 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102