Profesión perpetua de Vincent Long Pham

3221
12750

El primer día de agosto siempre es un día especial para los Redentoristas en Australia y Nueva Zelanda. En este día celebramos la fiesta de nuestro fundador, San Alfonso María de Ligorio. Este año las celebraciones han sido aún más alegres con la profesión perpetua de Vicente Long Pham.

Dado que el Provincial de los Redentoristas de Oceanía, el P. Edmond Nixon estaba en una misión en Sri Lanka, Padre Glenn de la Cruz, como su sustituto, recibió la profesión de Vicente.

vincent_06

El compromiso de Vicente para toda la vida con los Redentoristas viene de su fuerte creencia de que la espiritualidad y el ejemplo de san Alfonso tiene mucho que ofrecer a nuestro mundo de hoy.

vincent_05

Durante la ceremonia estuvo rodeado por sus compañeros redentoristas, amigos, gente con quien trabajó en el Ministerio, maestros y compañeros de clase. El obispo de Ballarat, Mons. Paul Bird, que había estado guiando a los Redentoristas en Australia, concelebró la misa en este momento crucial en la vida de Vicente.

Pueda San Alfonso inspirar a todos para trabajar incansablemente en la construcción de un mundo más justo y más honesto.

Print Friendly, PDF & Email

3221 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3665920 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102