Fiesta de la Asunción en Aparecida, celebra padre M. Brehl

3647
10167

El Superior General de la Congregación del Santísimo Redentor, Padre Michael Brehl, presidió la misa a las 18 al domingo 16 de agosto en el Santuario Nacional de Aparecida.
El Superior General y otros miembros del Gobierno General han llegado a Brasil para participar en una reunión internacional celebrada en Curitiba desde el 18 de agosto al 21 como parte del programa por los 150 años del Jubileo de la entrega del icono del Perpetuo Socorro a los Redentoristas.
En su homilía, el Padre Brehl ha pedido reflexionar sobre el amor de Dios a María en la fiesta de la Asunción, y el respeto por el cuerpo que es el templo del Espíritu Santo.

mbrehl_aparecida01

Dirigiéndose a los fieles y peregrinos reunidos en la Casa de la Madre de Aparecida, el padre Michael ha expresado su alegría y se disculpó por no hablar bien el portugués. “Es una gran alegría y un privilegio estar aquí en el Santuario de la Madre Aparecida para celebrar este fiesta en honor de la Asunción de María. Cuando celebramos la Asunción de María, celebramos que Dios amaba a María tan profundamente que cuando terminó su vida terrena se la ha llevado en cuerpo y alma”, dijo Padre Brehl.

( La homilía completa en portugués -> )

Print Friendly, PDF & Email

3647 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3932381 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/class-walker-comment.php on line 175