Retiro provincial de Porto Alegre

3097
14451

Un grupo de 22 misioneros redentoristas de la Provincia de Porto Alegre se reunieron para vivir el retiro provincial en la casa misionera de Lages desde el 19 al 23 de agosto. La reflexión de esos días, la ha dirigido el P. Vicente Ferreira, de la provincia de Río Janeiro, quien se basó en los documentos recientes de Papa Francisco sobre la vida consagrada, asociandolos a las diversas dimensiones de la espiritualidad redentorista. Sin duda fue un momento de gracia y de renovación espiritual para todos los participantes.

Este retiro fue organizado de manera especial para los miembros de la provincia en el sur de Brasil, ya qué el próximo retiro que se celebrará en septiembre, será para los hermanos del Norte, sobre todo de Belén y Macapá. Al final del retiro, hubo una concelebración de los participantes con la gente de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Lages, donde los misioneros redentoristas trabajan desde 1953.

Padre Nelvi Jorge Ceolin

Print Friendly, PDF & Email

3097 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3948544 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102