Capítulo Provincial de la unidad redentorista de San Paulo

3156
12495

El Capítulo Provincial en el 2014

Desde el 18 al 23 de octubre tendrá lugar el Capítulo Provincial de la unidad redentorista de São Paulo, y tendrá su sede en el Convento del Santuario Nacional de Aparecida (SP).
Contará con la asistencia de 27 misioneros, sacerdotes y hermanos que tratarán de revisar las prioridades pastorales y la vida apostólica de los Redentoristas.
La reunión comenzará con una misa en el Santuario Nacional el domingo 18 de octubre a las 6 de la tarde.
El capítulo provincial fue precedido por cuatro mini-asambleas que reunió a 140 participantes, aproximadamente 2/3 de los Religiosos de toda la provincia.
Estas reuniones se celebraron para preparar y presentar propuestas al Capítulo.

De acuerdo con el vice provincial y secretario del Capítulo, el padre Ignacio Medeiros, la reunión analizará la acción Redentorista en los diversos frentes pastorales: iglesias parroquiales y no parroquiales; las santas Misiones populares; el Santuario Nacional; Medios de Comunicación; Actividades de servicios sociales y de formación através de la enseñanza y la investigación teológica, especialmente en el campo de la moral, la formación y la promoción de las vocaciones, y finalmente la misión ad gentes.

Print Friendly, PDF & Email

3156 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3670016 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102