Después de un año a Kamëz, la vida de la comunidad católica con los Redentoristas

3220
20596

Exactamente un año atrás Scala News informaba sobre la primera comunidad de Misioneros Redentoristas en Albania, en Kamëz.
“La comunidad Redentorista ha recibido la misión de atender a la comunidad católica de Kamëz, que incluye la Parroquia de San Juan María Vianney de Kamëz, la Parroquia de la cercana población de Luz y la zona de Kasalle. En los tres lugares se celebra la Eucaristía, aunque Kasalle y Luz no poseen templo y se hace en un centro o casita, que carece de electricidad y agua corriente. Kamëz es un gran núcleo urbano, en el que se han asentado las familias católicas que han emigrado de las montañas del norte. Luz y Kasalle son poblaciones rurales. Pero en todas ellas se puede observar un estilo de vida humilde y una economía de supervivencia. Las vías de comunicación son malas y a ambos lados se pueden ver las heridas del abandono y la pobreza. Aquí se encuentra nuestra “Scala” albanesa…
(se puede ller la noticia completa en: http://www.cssr.com/spanish/scalanews/los-comienzos-de-la-fundacion-en-albania/)

Hoy gracias al Padre Laureano Del Otero, CSsR, podemos ver y oir sobre cómo vive esta comunidad:

Print Friendly, PDF & Email

3220 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3817472 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102