Un gesto misionero: desde el Brasil a los Estados Unidos

3219
11797

Parroquia de Saint James en Newark, Estados Unidos de America

Un gesto misionero, el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Campo Grande (Brasil) a principios de noviembre, llevará una réplica del icono original de Roma a la Parroquia de Santiago en Newark que está en los Estados Unidos de América (EE.UU.).
El párroco de Santiago, misionero redentorista, padre Celso Junior está preparando tres días de oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con la participación especial del rector del Santuario de Campo Grande, padre Dirson Gonçalves.
“Es un honor poder traer este icono para los brasileños que viven en los Estados Unidos y para los estadounidenses. Esta es nuestra misión redentorista: dar a conocer a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro”, dijo el rector.

Icona_da_Roma

Esta réplica llegó desde Roma, Italia, fue un regalo dado al santuario por los misioneros redentoristas italianos, durante el 1er Congreso Internacional de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro celebrado en Campo Gande el año pasado.

Padre Celso, que es brasileño, dijo que la devoción a la Virgen es parte de la fe católica. “El afecto por la Madre de Jesús está en nuestra doctrina y en nuestra vida cotidiana! Estamos esperando ansiosos el icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y así, en nuestras comunidades poder también expresar este afecto y devoción, sobre todo con esta imagen materna che nos indica siempre a Jesús. Bienvenido sea el icono!”, dijo el párroco estadounidense.

Print Friendly, PDF & Email

3219 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3686400 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102