Nuevo Provincial de la Provincia de Campo Grande, Brasil

3173
9984

La Provincia CSsR de Campo Grande, Brasil, ha elegido un nuevo Provincial debido a la designación de su antiguo superior, el padre Henrique Aparecido de Lima, C.Ss.R. come nuevo obispo de la diócesis de Dourados. El 9 de noviembre, fecha de la fundación de la Congregación, fue elegido Padre Edilei Rosa Silva, C.Ss.R., como Superior Provincial para completar el período de cuatro años (2015-2018) del Padre Henrique.

Padre Edilei nació el 23 de octubre de 1979, y profesó en la Congregación en 2007. Aún joven, él ha trabajdo como ministro del Pueblo de Dios en las Misiones Populares, en el apostolado parroquial, en la promoción vocacional, así como un miembro de nuestro equipo de Formación. Ha desarrollado un ministerio dinámico donde quiera que se le asignó y gracias a su experiencia conoce bien la realidad de la Provincia.

En sus palabras de aceptación para el cargo de Provincial, Padre Edilei declaró que aceptó su nueva responsabilidad oficial “porque ama la Congregación y siempre ha estado dispuesto a servir”. Padre Edilei pertenece ahora al equipo de la URB (Unión de los Redentoristas de Brasil), que coordina varias acciones conjuntas evangelizadoras que involucran las entidades Redentoristas de Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

3173 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3756032 bytes) in /web/htdocs/www.cssr.news/home/wp-includes/comment-template.php on line 2102